• CINES
  • PELÍCULAS
  • PRÓXIMAMENTE
  • ASES CALIENTES

    Estreno: 2 de febrero de 2007

    Países: Reino Unido, Francia y USA.
    Año: 2006.
    Duración: 109 min.
    Género: Acción, thriller, comedia.
    Dirección y guión: Joe Carnahan.
    Interpretación: Ben Affleck (Jack Dupree), Andy Garcia (Stanley Locke), Alicia Keys (Georgia Sykes), Jeremy Piven (Buddy 'Ases' Israel), Ray Liotta (agente Carruthers), Ryan Reynolds (agente Messner), Peter Berg ('Pistrol' Pete Deeks), Taraji Henson (Sharice Watters), Chris Pine (Darwin Tremor), Martin Henderson (Hollis Elmore), Joseph Ruskin (Primo Sparazza).
    Producción: Tim Bevan y Eric Fellner.
    Música: Clint Mansell.
    Fotografía: Mauro Fiore.
    Montaje: Robert Frazen.
    Diseño de producción: Martin Whist.
    Vestuario: Mary Zophres.
     

    Quiero verla
    La he visto
     

    El director delegado del FBI, Stanley Locke acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner, y a su experimentado compañero Donald Carruthers al no tan secreto escondite de Buddy “Ases” Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza – acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas – y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo.

    Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero.

    El entorno de Sparazza contrata los servicios de dos glamourosas asesinas procedentes del gueto, Georgia Sykes y su socia, la tiradora de élite Sharice Watters. Tres tarados sicópatas con tendencias neonazis, los hermanos Tremor, huelen el dinero como sabuesos y se parten hacia Lake Tahoe. Darwin, Jeeves y Lester Tremor carecen del menor atisbo de conciencia y se sirven de sus limitados cerebros para asesinar a cualquiera que se interponga entre ellos y la paga. Además, un par de matones internacionales de la talla del experto en tortura Pasqual Acosta y el consumado maestro del disfraz Lazlo Soot deciden demostrar sus habilidades en Lake Tahoe.

    Por si fuera poco, un personaje bastante cutre, el avalista de fianzas Jack Dupree acepta un adelanto de 50.000 dólares del abogado Rupert “Rip” Reed para encontrar a Ases – que tiene la fea costumbre de no pagar sus fianzas – antes de que le entreguen al FBI y desaparezca. Jack Dupree recluta a “Pistol” Pete Deeks, un ex policía de la brigada antivicio que está de vuelta de todo, y a su ex compañero Hollis Elmore para ayudarle a pillar a Ases. Por suerte para ellos, solo están a tres horas en coche de Lake Tahoe.

     
     
     
    Votar
    0
     
    ?
    -
    Mabuse
    +
    Añadir
     
    • San Sebastián De Los Reyes
    • Hoy Jueves
    • Filtrar