• CINES
  • PELÍCULAS
  • PRÓXIMAMENTE
  • TUYA SIEMPRE

    Estreno: 27 de abril de 2007

    País: España.
    Año: 2007.
    Duración: 109 min.
    Género: Drama.
    Dirección: Manuel Lombardero.
    Interpretación: Flora Martínez (Lola), Rubén Ochandiano (Alfredo), Nancho Novo (Horacio), José Coronado (Manuel Gay), Caroline Henderson (Gloria Cole), Andrés Gertrudix (César), Raynald Colom (Nen), Horacio Fumero (Franck).
    Guión: Manuel Lombardero e Ignacio del Moral.
    Producción: Pastora Delgado.
    Música: Horacio Fumero y José Reinoso.
    Fotografía: José Luis Alcaine.
    Montaje: Bernat Aragonés.
     

    Quiero verla
    La he visto
     

    Lola y Alfredo sobreviven en los límites de la delincuencia atracando a los incautos que suben a Lola en su coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. Surge para Lola la oportunidad de trabajar en un club de jazz donde la pareja conocerá a una serie de personajes muy distintos.

    En este grupo está: Cesar, un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que se está quedando ciego y no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un músico cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira, Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija; Franck, el bajista que combina el hedonismo con el crimen por una cuestión estética. Y el inquietante Manuel Gay.

    Un mundo nuevo se abre para la pareja y la posibilidad de escoger. El conflicto surge cuando Lola y Alfredo parecen resueltos a seguir caminos distintos.

     
     
     
    Votar
    0
     
    ?
    -
    Mabuse
    +
    Añadir
     
     

    Horarios

    • Ronda
    • Hoy Martes
    • Filtrar
     


    Comentarios