• CINES
  • PELÍCULAS
  • PRÓXIMAMENTE
  • LOS CALIENTABANQUILLOS

    Estreno: 21 de julio de 2006

    País: USA.
    Año: 2006.
    Duración: 80 min.
    Género: Comedia.
    Dirección: Dennis Dugan.
    Interpretación: Rob Schneider (Gus Matthews), David Spade (Richie Goodman), Jon Heder (Clark), Jon Lovitz (Mel), Craig Kilborn (Entrenador Jerry), Molly Sims (Liz Matthews), Tim Meadows (Entrenador Wayne), Amaury Nolasco (Carlos), Nick Swardson (Howie).
    Guión: Allen Covert y Nick Swardson.
    Producción: Adam Sandler y Jack Giarraputo.
    Música: Waddy Wachtel.
    Fotografía: Thomas Ackerman.
    Montaje: Peck Prior y Sandy Solowitz.
    Diseño de producción: Perry Andelin Blake.
    Vestuario: Mary Jane Fort.
     

    Quiero verla
    La he visto
     

    Gus, Richie y Clark son tres “mataos” que de niños pasaban mucho tiempo en el banquillo y que ahora se les presenta una segunda oportunidad. Mel es un multimillonario de la zona cuyo hijo Nelson constantemente es intimidado por otros chavales. Un día, Gus y Clark rescatan a Nelson de las garras de un grupo de matones en el campo de béisbol. Cuando Max le explica a su padre el incidente, Mel hace a Gus, Clark y Richie una propuesta tentadora: aportará el dinero necesario para que viajen y jueguen en un torneo contra unos jóvenes jugadores de béisbol para ayudar a su hijo y a otros pazguatos como él a vengarse de los prepotentes de este mundo. Se llamará “Torneo de Mel de Pequeños Jugadores de Béisbol y Tres Viejos Amigos”.

    Al equipo ganador se le construirá el estadio más grande del mundo y, por supuesto, Mel correrá con los gastos.

    Con el fin de preparar a Gus, Richie y Clark para el torneo, Mel contrata a la leyenda del béisbol Reggie Jackson para que los entrene. Reggie trabaja la coordinación con ellos sentándolos bate en mano en la parte trasera del camión que conduce por la calle y haciéndoles derribar los buzones de las viviendas. También les enseña a recoger la pelota lanzándoles una patata caliente, que tienen que coger con las manos y lanzársela a otro compañero.

    Sorprendentemente, el entrenamiento da sus frutos y se convierten en el modelo de los calientabanquillos de todo el mundo.

     
     
     
    Votar
    0
     
    ?
    -
    Mabuse
    +
    Añadir
     
     

    Horarios

    • Málaga
    • Hoy Domingo
    • Filtrar
     


    Comentarios