• CINES
  • PELÍCULAS
  • PRÓXIMAMENTE
  • TIEMPO DE VALIENTES

    Estreno: 26 de mayo de 2006

    País: Argentina.
    Año: 2005.
    Duración: 112 min.
    Género: Comedia, acción.
    Dirección y guión: Damián Szifron.
    Interpretación: Diego Peretti (Licenciado Mariano Silverstein), Luis Luque (Inspector Alfredo Díaz), Óscar Ferreiro (Lebonian), Gabriela Izcovich (Diana), Martin Adjemian (Comisario), Tony Lestingi (Arias), Daniel Valenzuela (Pontrémoli), Ernesto Claudio (Lomianto), Carlos Portaluppi (Villegas), Marcelo Sein (Farina).
    Producción: Óscar Kramer y Hugo Sigman.
    Música: Guillermo Guareschi.
    Fotografía: Lucio Bonelli.
    Montaje: Alberto Ponce.
    Dirección artística: Jorge Ferrari y Juan Carlos Roust.
    Vestuario: Julio Suárez.
     

    Quiero verla
    La he visto
     

    Mariano Silverstein es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad.

    La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.

    Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial.

    Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

     
     
     
    Votar
    0
     
    ?
    -
    Mabuse
    +
    Añadir
     
     

    Horarios

    • Dos Hermanas
    • Hoy Martes
    • Filtrar
     


    Comentarios